domingo, 25 de agosto de 2019

Rajoy: "Ahora toca pisar el acelerador"

Junta Directiva Nacional del PP en Sevilla

@sueldospublicos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este lunes ante la Junta Directiva Nacional que se ha celebrado en Sevilla que "hemos hecho muchas cosas pero ahora toca pisar el acelerador. Vamos a a hacer más". De hecho, ha aprovechado su intervención en abierto ante los suyos para elogiar al todavía presidente del PP andaluz, Javier Arenas, al que ha definido como un "activo valioso" del partido.

El jefe del Ejecutivo ha afirmado rotundo que la reducción del déficit es un "objetivo capital" y ha aprovechado para señalar que las comunidades autónomas tienen que hacer "un esfuerzo mayor en los próximos meses".

Rajoy ha citado cuatro reformas que se tienen que implementar a corto plazo -energética, la de la Administración, unidad de mercado y organismos reguladores- y ha advertido de que las comunidades deberán hacer "un mayor esfuerzo" en la reducción del déficit.

"Yo sé que las circunstancias actuales son complicadas", ha dicho, "no llegamos a esta situación por casualidad ni por mala suerte, sino porque no se han hecho las cosas bien. Lo saben quienes protestan ahora por las decisiones del Gobierno. Hay motivos para la preocupación pero muchos más para vencerla. Pero no hay lugar para el desaliento, y el primer paso hacia el éxito es saber que tenemos los mejores mimbres para alcanzarlo".

Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España