Colabora con Sueldos Públicos facilitándonos información sobre la gestión de los políticos que conoces

España en recesión, vale. ¿Y el sueldo del alcalde de tu pueblo?

El Banco de España estima que la economía española registró una caída del 0,4% en el primer trimestre del año. En Sueldos Públicos queremos saber si el alcalde de tu pueblo o un concejal también tiene el sueldo en recesión, si se lo ha recortado y qué medidas ha puesto en marcha para superar estos tiempos de vacas flacas.

|
El Banco de España estima que la economía española registró una caída del 0,4% en el primer trimestre del año, según recoge en su último Boletín Económico publicado este lunes. En Sueldos Públicos queremos saber si el alcalde de tu pueblo o un concejal también tiene el sueldo en recesión, si se lo ha recortado y qué medidas ha puesto en marcha para superar estos tiempos de vacas flacas.

La demanda nacional volvió a caer (–0,9 puntos porcentuales), “como viene ocurriendo en los últimos cuatro años, aunque el descenso fue algo más atenuado” que en el período de octubre-diciembre, mientras que la aportación de la demanda exterior neta fue de nuevo positiva (0,6 puntos), pero también inferior a la del trimestre precedente. En términos interanuales, el PIB retrocedió, tras siete trimestres consecutivos de subidas, situándose la tasa en el –0,5% (0,3% en el período anterior).

¿Y el PIB de tu pueblo? ¿Y el de tu barrio? ¿Sabes de lo que hablamos? No importa. Lo que sí queremos es que colabores con nosotros, no te deprimas con la crisis y ayudes a nuestro sistema democrático a abandonar el olor fétido que sufrimos a diario. Si tienes constancia de que en tu municipio se están haciendo mal las cosas o sí que saben ahorrar, ponte en contacto con Sueldos Públicos, facilítanos documentación oficial o fuentes fiables para contrastar y ayudarás a hacer más grande esta aventura de la transparencia y la libertad.