Una forma para asegurar tu sueldo o ingresos

Adenda Finanzas te da la financiación para tu empresa

La función principal de los instrumentos de financiación de Adenda Finanzas para tu empresa o para ti como autónomo es ofrecerte liquidez para que puedas hacer frente a los gastos de tu día a día o puedas ver crecer tus negocios y servicios.


|

La clave, no solo para empezar, sino para crecer, es la financiación. La función principal de los instrumentos de financiación de Adenda Finanzas para tu empresa o para ti como autónomo es ofrecerte liquidez para que puedas hacer frente a los gastos de tu día a día o puedas ver crecer tus negocios y servicios. Es una manera de asegurar tu sueldo o ingresos.


Ese dinero puedes utilizarlo como tú quieras o según las necesidades de tu ejercicio económico lo requieran. Esto puede ser para comprar nuevos bienes de equipo, invertir en investigación y desarrollo o, incluso, anticipar el cobro de las facturas de tus clientes menos puntuales. Esto, inevitablemente, se traducirá en crecimiento, tanto a corto como a medio y/o a largo plazo.


En los comienzos de la crisis económica, los requisitos para conseguir financiación por las vías tradicionales de hicieron mayores y más inalcanzables. De ahí el cierre del "grifo del crédito" de la banca, con el que muchas empresas vieron cómo los bancos les denegaban el acceso a la financiación, por lo que se vieron obligadas a cerrar o a buscar otras alternativas para financiarse.


En Adenda Finanzas facilitamos los trámites


Cabe mencionar que, por suerte, la financiación bancaria ya no es la única opción de financiación posible. Aun así, lo cierto es que los trámites suelen quitarnos el sueño.


Afortunadamente, durante los últimos años han aparecido compañías de capital privado especializadas en la búsqueda de compradores para empresas como Adenda Finanzas. Nosotros encontramos los compradores que paguen el valor real de tu sociedad. Además, valoramos tu empresa de forma ágil y rápida con el objetivo de reducir el papeleo, facilitar los trámites y aumentar las probabilidades de que los interesados no duden del valor real de la misma.


Financiación Sueldos Públicos


Ofrecemos varios métodos de financiación, alternativas para autónomos y empresas y completamos y complementamos la oferta de préstamos accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector.

Sabemos que con Adenda Finanzas siempre es posible


Es precisamente esta facilidad de acceso a los préstamos para pymes que ofrecen entidades como Adenda Finanzas lo que en la actualidad ha permitido que el acceso a la financiación empresarial se haya abierto nuevamente. Además, conseguimos financiar proyectos y actividades empresariales que, de otra manera, lo tendrían muy difícil.


Una de las grandes ventajas de las oportunidades en los préstamos para empresas se encuentra en que Adenda Finanzas, a diferencia de las entidades financieras, tiene una capacidad y enfoque distinto en la concesión de los préstamos. Pues sabemos que el camino correcto de una empresa es el de crecer y conseguir el éxito.


Conseguir tu financiación óptima para acceder al mercado con la liquidez suficiente y así abaratar los costes de tu ejercicio es fácil. Desde Adenda Finanzas te proponemos las opciones idóneas, bien a través de la banca tradicional o a través de capital privado. Con nosotros podrás obtener el mejor beneficio de tu esfuerzo y saber con exactitud cuál es la opción que más le conviene a tu ejercicio económico.


Imagen: PH Madrid.