Apuesta por la total seguridad e higiene de empleados y clientes para su reapertura al público

Hotel La Carreta, el lugar perfecto para cualquier celebración en Valencia

El acceso a las habitaciones se realiza desde la calle, sin necesidad de cruzarse con nadie ni de pasar o utilizar las zonas comunes


|

Tras meses complicados y llenos de incertidumbre, tanto para este hotel como para todo el sector de la hostelería y el turismo, se empieza a ver otra vez la luz y muchos hosteleros vuelven a abrir las puertas al público.


En este caso, hablamos del Hotel La Carreta, un lugar ideal para cualquier tipo de celebraciones en Valencia: bodas, bautizos, comidas y cenas de empresas, reuniones varias... Para todo ello tienen espacios adaptados y preparados para su uso.


Prevención y limpieza

Es totalmente necesario que, en todos los sectores, pero en el del turismo en especial, realicen acciones concretas en cuanto al acceso, la limpieza y la desinfección de dichas instalaciones. En este caso, La Carreta apuesta por la total seguridad e higiene de empleados y clientes para su reapertura al público. Para ello, a los empleados se les garantiza la suministración de los utensilios y equipamiento necesarios para su trabajo seguro e higiénico.


La Carreta


Para ofrecer la misma seguridad a los huéspedes, les ofrecen un hotel para la celebración de bodas u otros eventos libre de COVID-19, ya que se ha limpiado y desinfectado todas las estancias minuciosamente.


El acceso a las habitaciones se realiza desde la calle, sin necesidad de cruzarse con nadie ni de pasar o utilizar las zonas comunes, como pueden ser pasillos o ascensores. También se garantiza la distancia mínima de dos metros entre huéspedes y empleados y, en el caso de que con estos últimos sea imposible, siempre irán equipados con las medidas preventivas pertinentes. Además, todos los espacios serán desinfectados y ozonizados después de cada ocupación.


Con todas estas medidas, es momento de disfrutar

Porque, teniendo en cuenta esta situación que hemos pasado y en la que seguimos sumergido, es importante disfrutar de unas merecidas vacaciones en un lugar seguro, sin riesgos de infección y con prácticamente todos los servicios de un hotel disponibles para todos los huéspedes.


Piscina, terrazas, espacios al aire libre, aire acondicionado, Wi-Fi en todas las estancias, y multitud de actividades en las zonas cercanas al hotel; todo esto es lo que podrás conseguir a partir de este mismo momento en el Hotel La Carreta.


¿Te animas?