Variedad de catálogo y calidad de productos, otros puntos fuertes de la empresa

Rapidez de entregas y opiniones, la fórmula del éxito de miroytengo.es en el sector del mueble kit

Las compras a través del comercio electrónico se han disparado en la última década en España


|

En España, la tendencia de compra online se ha disparado en la última década. Tan solo en 2019, más de 20 millones de españoles de entre 16 y 65 años compraron a través de internet. Es decir, una cifra superior al 70% de la población española comprendida entre esa edad se está decantando por hacer sus compras a través de la red.


Estos datos han supuesto un crecimiento de casi el 5% con respecto a 2018, y superan holgadamente el 50% con respecto a 2010. El mercado no deja de avanzar en todos y cada uno de los sectores que abarca, desde la electrónica hasta el mobiliario, incluso en campos tan concretos como el del mueble kit.


Y es lógico, dado que internet y las tiendas online dan a los clientes justo lo que más solicitan actualmente. Buscan productos a buen precio, los encuentran; buscan servicios de entrega a domicilio casi inmediatos, los tienen; buscan portales online totalmente fiables y de confianza, están a su total disposición. El entorno digital acierta de pleno con las exigencias de los compradores.


compra online


Algo que se ha visto reflejado a la perfección en miroytengo.es. Esta tienda online de mobiliario, muy especializada en la venta de los muebles kits antes mencionados, ha conseguido aumentar su ritmo de ventas de forma exponencial. Su crecimiento demuestra muy bien cómo está evolucionando este sector, como también la mejor forma de crecer en él.


La fórmula de este portal toca todos los puntos clave del buen comercio electrónico o e-commerce, aunque tiene un punto muy interesante: la apuesta por las opiniones 'miro y tengo'. Facilitan a los compradores elpoder dejar opiniones, y eso es algo que refuerza considerablemente a cualquier tienda online.


A la vanguardia del comercio electrónico

Lo cierto es que las claves del crecimiento exponencial de miroytengo.es son muy claras. La plataforma se ha centrado, desde su concepción, en perseguir la mayor excelencia en su servicio, en gestionar rápidamente cualquier pedido o solicitud de sus clientes, en ofrecer precios muy competitivos y en tener un catálogo muy variado. Pero, tras todo eso, aunque de forma bastante evidente, siempre han apostado por animar a los compradores a dejar sus recomendaciones y críticas de diferentes formas. Viendo las opiniones miroytengo, los usuarios pueden recibir una ayuda muy importante para determinar su compra.


De hecho, este sistema es mucho más útil de lo que parece. Al permitir a los propios compradores opinar, la plataforma logra la mejor promoción posible. Y es que, si algo es bueno y quienes lo tienen están contentos con él, no dudarán en recomendarlo a quien lo pueda necesitar. ¿En qué se traduce eso? En más ventas de la tienda en cuestión.


A medida que se vende más, también aumenta el número de opiniones de los usuarios y, por lo tanto, también aumentan las probabilidades de captar a nuevos compradores. Se produce una especie de círculo vicioso positivo que no hace más que alimentar a la plataforma, ayudarla a crecer y, de paso, ayudar a los consumidores a dar con lo que buscan.


Variedad de catálogo

Aparte del enorme potencial de las opiniones, otro de los puntos que más ha influido en el crecimiento de esta empresa ha sido la variedad de su catálogo. Este, que es otro factor clave que cualquier comercio online debe seguir, ha sido uno de los pilares en los que más hincapié han hecho junto con las opiniones.


Se puede comprobar con tan solo echar un vistazo a su catálogo. Entra en su web y te topas con una gran cantidad de categorías de mobiliario diferentes. Puedes comprar desde muebles baratos de salón hasta una mesa para la cocina, un escritorio juvenil, un cabecero de cama, un armario para el baño o una estantería. Y, por supuesto, hay mucho más que eso.


Hay tanto disponible en su catálogo que, cualquiera que entre en su web, puede amueblar su casa por completo, sin tener que salir de ella. Ofreciendo tantísimo consiguen también que el consumidor se quede, y ofreciendo tanta calidad en todo lo que venden, consiguen que siempre salga satisfecho. Y lo que es más importante, que vuelva.


A todo esto hay que sumar el participar en el perfil de TrustPilot, una compañía encargada de gestionar opiniones de clientes en internet. Así, consiguen esa transparencia tan necesaria en los tiempos que corren y, a su vez, garantizan la mejor asistencia al consumidor, como también el bien hacer de cada opinión publicada en su plataforma.


Calidad de productos y variedad, plataforma online totalmente robusta, segura y fiable, unos servicios eficaces y rápidos y, la guinda del pastel, opiniones de los compradores. Esta es la ecuación que define a miroytengo.es en el sector mobiliario, y es la que define el éxito de cualquier comercio electrónico que sepa aplicarla.