jueves, 18 de octubre de 2018

El Parque Móvil de Castilla-La Mancha cuenta con 1.980 vehículos

La Junta podrá pagar hasta 12.450 euros al día en gasolina, según el contrato

@sueldospublicos


Coches
Coches oficiales, subidos a la acera. ¿Les multan?
La Junta de Castilla-La Mancha cuenta con 1.980 coches a su disposición. Así aparece en el pliego de cláusulas técnicas del contrato para el suministro de combustible a los vehículos que forman parte de su Parque Móvil.

Según el documento, la comunidad cuenta con 330 coches en Guadalajara, 350 en Albacete, 370 en Cuenca, 380 en Ciudad Real y los 550 restantes están ubicados en Toledo, sede de la Junta de Castilla-La Mancha. El Parque Móvil castellanomanchego está formado por turismos, camiones, furgonetas, maquinaria agrícola y forestal, autobuses, motocicletas y remolques, aunque no está cuantificado el número de unidades de cada uno de ellos.

Lo que sí se conoce es el importe que está dispuesto a pagar el Gobierno de María Dolores de Cospedal en el contrato para el suministro de combustible, que asciende a 9,089 millones de euros, aunque la valoración realizada por la Mesa de contratación supera los 18 millones.

Dado que el contrato tiene una vigencia de dos años, la comunidad pagará a su suministrador unos 12.450 euros al día en gasolina si adjudica el contrato por el valor máximo de nueve millones de euros. La comunidad se reserva el derecho a prorrogar el contrato dos años más.

Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España