jueves, 18 de octubre de 2018

Pozuelo de Alarcón gastará hasta 140.000 euros en mantener la web municipal

El año pasado el contrato se valoró en 152.000 euros, aunque finalmente se adjudicó por 112.000

@sueldospublicos


Internet
Las compañías interesadas tienen dos semanas de plazo para hacer llegar sus ofertas.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) gasta cada día 383 euros en el mantenimiento del portal de Internet municipal (www.pozuelodealarcon.org). Según el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el consistorio está dispuesto a pagar 140.000 euros, IVA incluido, en un contrato que tendría una duración de un año.

El acuerdo incluye el “servicio de mantenimiento, alojamiento y seguridad del portal web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón”, según aparece en la licitación. Las compañías interesadas tienen dos semanas de plazo para hacer llegar a las oficinas municipales su oferta.

El precio podría ser inferior a los 140.000 euros que corresponden al presupuesto máximo de licitación si hay alguna oferta más baja que cumpla todas las características técnicas exigidas por el Ayuntamiento.

Hace un año, el contrato estaba valorado en 152.000 euros (125.948 euros más IVA), aunque finalmente se adjudicó a Sermicro por algo más de 112.000 euros (92.995 sin contar el impuesto).

El ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es uno de los más generosos con su alcaldesa, ya que cobra más de 85.000 euros al año. Los 84.000 habitantes de la localidad dedican más de dos millones al año a pagar a sus representantes y los asesores de éstos. 

Enlace al anuncio en el BOE

Fuente de la fotografía.

Más noticias
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España