La rapidez es uno de sus principales puntos fuertes de la empresa: servicio de asistencia a domicilio en el mismo día

ST Repara abre nueva sede en Barcelona y amplía servicios

La importancia que tienen los electrodomésticos en nuestro día a día está fuera de toda duda, pero ¿qué pasa cuando se estropea?


|

La importancia que tienen los electrodomésticos en nuestro día a día está fuera de toda duda, siendo unos de los elementos más indispensables en todo tipo de hogares. A día de hoy disponemos de un electrodoméstico diferente para cada cosa que queramos hacer en el hogar, lo que hace que no podamos imaginarnos la vida sin su presencia. ¿Qué sería de tu hogar sin la nevera, el microondas o el lavavajillas?


Los electrodomésticos han evolucionado enormemente en los últimos años y, probablemente, también hayan alcanzado los mayores precios de su historia. Ahora, si tuvieras que renovar todos los electrodomésticos del hogar, tendrías que realizar un importante desembolso económico que, obviamente, todos queremos evitar.


Por ello, es fundamental cuidar y mantener correctamente los electrodomésticos, con el objetivo de alargar la vida útil y poder disfrutarlos durante el mayor tiempo posible, sin necesidad de renovarlos.


repa


Para conseguirlo, más allá de un buen mantenimiento, también es muy importante contar con una empresa de reparación de electrodomésticos que se encargue de solucionar cualquier avería que pudieran sufrir con el paso del tiempo y así poder seguir utilizándolos sin tener que comprar otro nuevo.


ST Repara, tu mejor aliado para la reparación de electrodomésticos

Aquí es donde entra en juego ST Repara, una empresa de reparación de electrodomésticos con más de 25 años de experiencia que destaca por su gran profesionalidad y competitivos precios.

A lo largo de su historia se ha situado como una de las empresas de reparación de electrodomésticos de referencia en la Comunidad de Madrid y, recientemente, ha abierto sus puertas en Barcelona, lo que le permitirá abarcar un mayor número de clientes y ofrecer un servicio mucho más eficaz.


ST REPARA Barcelona llega con el objetivo de situarse como una de las principales opciones en cuanto a la reparación de electrodomésticos en la ciudad Condal se refiere, de la misma forma que lo viene haciendo en la capital de España a lo largo de sus más de cinco lustros de historia. De modo que si vives en Barcelona, tienes algún problema con un electrodoméstico y quieres repararlo lo antes posible, al precio más competitivo, no lo dudes y ponte en contacto con ST REPARA Barcelona. Serán tu mejor opción. Pero para llegar a esta conclusión debemos analizar las claves de éxito de la firma:

Rapidez

La rapidez es uno de sus principales puntos fuertes, ya que cuentan con un servicio de asistencia a domicilio en el mismo día, sin coste adicional, siempre y cuando haya un técnico libre. De esta forma, podrás arreglar cualquier electrodoméstico que se haya estropeado en un tiempo récord.


Además, cuentan con un servicio de urgencia 24/7, a través del cual podrás reparar un electrodoméstico en cualquier momento del día, independientemente de la hora o de que sea festivo.


Precios competitivos

Otro de los puntos que cabe destacar de ST REPARA es que tiene unos precios muy competitivos. Es una de las empresas con la mejor relación calidad precio del mercado.

Se esfuerzan por reparar electrodomésticos al precio más bajo posible y, además, siempre disponen de interesantes ofertas económicas que no deberías perder de vista, adaptándose a todos los bolsillos, consiguiendo que la reparación de un electrodoméstico no precise de un excesivo desembolso.


Calidad

La calidad de los trabajos de ST Repara está fuera de toda duda y, de hecho, esa calidad le ha llevado a situarse como una de las empresas de referencia a la hora de reparar electrodomésticos. Trabajan únicamente con los mejores materiales y con técnicos profesionales y con una gran experiencia en la reparación de electrodomésticos. De esta forma, consiguen reparar a la perfección todo tipo de averías, consiguiendo alargar la vida útil del electrodoméstico estropeado, y volver a disfrutar de él sin necesidad de hacerse con uno nuevo.

Además, cualquier reparación cuenta con una total garantía que cubrirá no sólo las labores de reparación efectuadas, sino también las piezas utilizadas para dicha reparación.


Servicio de atención al cliente

También es reseñable el buen servicio de atención al cliente de ST Repara, que sin duda es una de las claves de su éxito: serás bien atendido y recibirás asesoramiento sin problemas.

Este buen servicio de atención al cliente, sumado a todos los puntos anteriores, hacen que sea una compañía de reparación de electrodomésticos que transmite mucha confianza a los clientes, que no dudan en recurrir a ellos siempre que necesiten reparar un electrodoméstico.