martes, 15 de octubre de 2019

Expertos prevén un aumento del 300% en ventas gracias a las pantallas led publicitarias

Consigue que los clientes y usuarios estén informados en todo momento sobre las últimas novedades de la marca

Las pantallas led han permitido llevar la publicidad exterior a un nuevo nivel, potenciando su efectividad. Así, según los expertos en el área, se estima que su uso puede llevar a un aumento de hasta el 300% en las ventas. Desde luego, esto exige campañas publicitarias correctamente diseñadas y ejecutadas que permitan alcanzar satisfactoriamente tales objetivos.


No obstante, la evidencia parece demostrar que no hay segmento que pueda resistirse a una campaña innovadora de señalización digital. En consecuencia, los productos disponibles en ledvolution.com son una herramienta de enorme potencial en el mundo del marketing.

Pues, forman parte de esta nueva propuesta dinámica con resultados nunca antes vistos, dejando atrás a las antiguas vallas estáticas. En este sentido, son muchas las ventajas ofrecidas por las pantallas led, que pueden señalarse como factores determinantes de su notable éxito.


Promueven la presencia de la marca

Construir una marca valiosa implica el desarrollo de una pseudo personalidad de rasgos primordialmente humanos que sirva de puente hacia los clientes. Sin embargo, de poco servirá tener una marca con tales características si las personas no saben de ella. Las pantallas led permiten mostrarse con claridad, resaltando los mejores atributos de la compañía y sus productos. Esto, a fin de influir en la opinión y sentimientos de la audiencia respecto a la marca. Así, por medio de la exposición constante, este tipo de publicidad permite un mejor posicionamiento en la memoria de los clientes efectivos y potenciales.


Contenido multimedia

En relación al marketing y la publicidad, se pueden identificar diferentes tipos de contenidos. En general, se diferencian según al canal de percepción al cual está dirigido. Los anuncios en formatos de vídeo son más efectivos, debido a que involucran a dos canales sensitivos: visual y auditivo.


Pantalla


De acuerdo con la neurociencia, este tipo de contenido es el predilecto de la mente humana y, en consecuencia, logra un impacto subconsciente mayor. Así, los anuncios de una pantalla led suelen caracterizarse por la combinación de diversos formatos alternos. Cada uno de ellos con un diseño dinámico y colorido. Esto lo hace más entretenido y fácil de asimilar.


Sin embargo, el conjunto de mensajes debe guardar coherencia en relación al contenido a transmitir y su diseño. Pues, la clave de la efectividad de estas pantallas reside en la construcción de una línea estratégica que determine el rumbo general de cada anuncio.


Comunica el mensaje de manera clara y precisa

Los anuncios emitidos por las pantallas led publicitarias captan la atención de las personas con mayor facilidad que otros medios ya que se trata de un canal claro y preciso, capaz de captar la atención fácilmente.Sin embargo, una información confusa o ambigua puede conducir  al efecto contrario. Por ello, la importancia de un aviso claro es fundamental.  Esto es así dada la elevada exposición que supone una pantalla publicitaria. De esta manera, un mensaje desacertado puede conducir a un efecto no deseado.


Para evitar este tipo de inconvenientes, la tecnología de las pantallas led ha dispuestos de herramientas que permiten disponer la información de la mejor manera. Así, la creación y modificación del anuncio se hace fácilmente y en tiempo real.


De esta forma, puesto que la pantalla está siempre actualizada, los clientes y usuarios están informados en todo momento sobre las últimas novedades de la marca. Además, las pantallas led publicitarias ofrecen una calidad inigualable en cuanto a imágenes, colores y luminosidad, factores esenciales cuando de comunicar eficazmente se trata.


Planificación y precisión

El uso de pantallas led en el mundo de la publicidad sirve a la promoción de diferentes eventos, marcas y productos. Por ello, se precisa de una planificación adecuada que permita cada anuncio se transmita en el momento oportuno. En este sentido, el uso de tecnología avanzada permite llevar a cabo programaciones. Tales como abordar segmentos diferentes según el día o la hora o la difusión de alguna campaña especial a propósito de una festividad. De acuerdo con esto, es posible fijar las transmisiones según horarios y necesidades específicas, y con la precisión de un reloj suizo. Basta con realizar la configuración pertinente, y el dispositivo se encargará de reproducir cada mensaje a la hora indicada.


Una inversión segura

Contrario a lo que se pueda pensar, los costes de este tipo de pantalla son bastante accesibles. En este sentido, se adaptan a empresas de distintos tamaños y presupuestos. Además, la inversión realizada ofrece una rápida tasa de retorno, gracias a su impacto favorable en las ventas.


Esto se debe a que la pantalla led publicitaria permite influir a más personas que cualquier otra estrategia similar. En consecuencia, se tiene una tasa de conversión de clientes superior. Por lo que aumenta la proporción de compradores reales dentro del universo de personas que pasan por la tienda, y que no necesariamente compran algo. 



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