lunes, 16 de septiembre de 2019

Telefonía en la nube: el futuro de la comunicación empresarial

Cualquier perfil de empresa grande que quiera dar una imagen profesional necesita un servicio parecido de telefonía

Las operadoras de telefonía móvil tradicionales han subsistido en el mercado de la comunicación empresarial por factores como la desconfianza hacia la nueva competencia y la fidelidad de marca que esto acarrea. De esta forma, la empresa no está siendo razonable, puesto que el contrato que mantiene forzosamente no supone una ventaja económica ni de ningún tipo para su perfil, simplemente persiste y se renueva por inercia. Pero el futuro habla un nuevo idioma que requiere un entorno diferente. El futuro habla de globalización, de conectividad, de velocidad, de la nube. El futuro habla de NFON.


Esta compañía ofrece un servicio de telefonía para la comunicación empresarial que cuenta con una particularidad innovadora y está adaptada a los apresurados tiempos que corren: ponen a tu servicio telefonía en la nube (palabra clave). De esta forma, pretenden transformar el mercado estableciendo un servicio con una calidad y características sin precedentes. La telefonía en la nube cuenta con numerosas ventajas, entre las que cabe destacar la eliminación del papel de la centralita física y su reconversión hacia el paradigma digital. Así, la información requerida es más accesible e instantánea, puesto que cualquier dispositivo puede conectarse telemáticamente con la centralita de NFON y con su personal, agilizando, de esta forma, las comunicaciones.


NFON

Cualquier perfil de empresa grande que quiera dar una imagen profesional necesita un servicio parecido de telefonía. Por tanto, tener una buena tecnología en cuestiones de comunicación es primordial para establecer clientes, conversaciones, negociaciones, administrar citas y un largo etcétera. Así pues, una empresa debe razonar y discutir internamente las mejores opciones para cubrir un servicio en el que la calidad debe primar por encima del precio. Las comunicaciones deben ser seguras y el dinero no debe ser una guía que decante excesivamente la balanza. NFON trata de mantener un equilibro que resulte beneficioso para el usuario.


Centralita virtual

En el mundo global en el que se mueven las empresas actuales requerir de una centralita física dificulta enormemente las transmisiones de mensajes, puesto que suponen un intermediario en el canal que, muchas veces, entorpece las conversaciones. Con una centralita virtual este problema desaparece, puesto que los horarios se flexibilizan enormemente, lo que facilita la automatización de las comunicaciones.


NFON convertiría, por tanto, la centralita virtual en un agente de la comunicación que agiliza y transmite rápidamente los mensajes. La inmediatez es un factor determinante en el mundo empresarial y no todas las entidades de telefonía ponen el acento necesario en este tipo de cuestiones.


NFON, además, está comprometida con los valores del trabajo remoto y desde casa, algo que, obviamente, encaja con su servicio. La conciliación familiar y laboral es un pilar fundamental y los servicios de telefonía en la nube son la mejor representación de que el teletrabajo es una realidad que, no solo debe ser lo más cómoda posible, si no también lo más flexible. Esta flexibilidad llega de la mano de la conectividad y la velocidad, señas de identidad de la compañía.


En definitiva, NFON supone una sacudida que debe despertar al mercado de la telefonía, puesto que la nube, el mundo digital ha dejado atrás las trabas de la telefonía tradicional. En el fulgurante ritmo del mercado empresarial, la comunicación debe estar en la vanguardia. Y la vanguardia, a día de hoy, es la telefonía en la nube.

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