​Créditos "online", una forma rápida de afrontar pagos imprevistos

¿Un préstamo rápido es la solución para llegar a fin de mes?

Los gastos imprevistos no entienden de fechas ni de cantidades. Este tipo de pagos pueden deberse a facturas imprevisibles o a gastos en ocio que, inicialmente, no se habían contabilizado.


|

Los gastos imprevistos no entienden de fechas ni de cantidades. Este tipo de pagos pueden deberse a facturas imprevisibles o a gastos en ocio que, inicialmente, no se habían contabilizado en el presupuesto mensual. Pueden afrontarse con la hucha de ahorros o empleando un crédito rápido. La última opción suele ser la elegida por muchos consumidores que, simplemente, prefieren apostar por la rapidez y la sencillez. En el blog tuscreditosrapidos.com muchos encuentran la información necesaria para elegir un crédito online u otro.


Mientras no tengas una nómina como la de miles de políticos en España o el sueldo de “cienmileurista” de decenas de altos cargos de la Administración General del Estado, solicitar un préstamo puede solucionarte más de un problema. En este sentido, la concesión del crédito suele ser fugaz. En apenas unos minutos el consumidor cuenta con un ingreso de liquidez que le permite afrontar dicho pago desde la seguridad financiera. Las plataformas que otorgan estos productos se han convertido en una fuente de dinero adaptada a la situación de multitud de usuarios. Muchos créditos se otorgan incluso, ya, a personas sin nómina que no necesitan de dicho documento para garantizar el retorno del crédito.


Tuscreditosrapidos.com es un blog que cuenta con información detallada acerca del tipo de créditos a los que se pueden acceder teniendo en cuenta detalles como la liquidez deseada o la edad mínima para exigir este tipo de préstamo. El blog ayuda a conocer características particulares de cada crédito y, así, esclarecer las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. No todas las plataformas son iguales, al igual que sus productos. Hay que tener en cuenta el interés y el plazo de devolución para decantarse por un préstamo en particular.


Moneda


Una de las razones que podría motivar el rechazo hacia este tipo de préstamos es la creencia, engañosa, de que cuentan con un intermediario y eso, por tanto, los hace lentos y laboriosos. Este supuesto problema queda resuelto con un rápido vistazo a la página web de las plataformas de mini créditos (menos de 1.000 euros) y préstamos online. Muchas de ellas únicamente requieren de una solicitud que puede entregarse telemáticamente. Cada una de las empresas revisará dicha solicitud y accederá o no a ingresar el préstamo deseado. En función de la situación del demandante, la plataforma ofrecerá diferentes sumas.


Los mini créditos no se devuelven en cuotas, sino que debe abonarse conjuntamente la cantidad ofrecida y el interés al mismo tiempo en un solo pago. Habitualmente, el plazo para devolver la cantidad concretada no suele superar los 30 días. Los préstamos online son otra historia. Normalmente, la empresa que los concede suele exigir documentación que acredite la situación financiera del consumidor. Tras salvar esa barrera y acreditar correctamente la nómina e ingresos, el solicitante podría acceder a préstamos que alcanzan los 10.000 euros con plazos de devolución contabilizados a lo largo de cinco o más años. El blog también da claves para garantizar el éxito en la demanda de mini créditos y préstamos de este tipo de plataformas.


Sin necesidad de justificar el uso del préstamo y, muchas veces, de forma gratuita. Algunas plataformas usan el 0% de interés como herramienta de promoción. Este tipo de créditos, otorgados a clientes nuevos, se conceden sin esperar ningún beneficio a corto plazo de ellos. Las empresas los emplean para tratar de crear una nómina de clientes fieles. En tuscreditosrapidos.com existe un listado detallado de las empresas que ofrecen estos productos y sus condiciones, un detalle muy útil si es la primera vez que usas este método para conseguir liquidez. 


Imagen: Pixabay.