jueves, 18 de octubre de 2018
Internacional Instituciones europeas y de otros países
El contrato de la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, señala que siempre viajará en primera clase

Lo ha vuelto a hacer. La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha explicado esta semana las recetas económicas que debe seguir España para no desviarse de la senda de prosperidad.

Además, cada uno percibe hasta tres tipos de dietas que pueden llegar a otros 13.500 euros

El italiano Antonio Tajani ya es el presidente del Parlamento Europeo. El candidato del Partido Popular Europeo ha sido el elegido para relevar al alemán Martin Schultz, que deja su cargo para regresar a la vida política de su país.

El Gobierno de Cuba no tiene Portal de Transparencia pero el comandante reconoció lo que cobraba en una entrevista y en un programa de televisión

El Gobierno de Cuba gestiona una página en Internet que se llama ‘Sitio del Gobierno de la República de Cuba’. Tiene siete pestañas en la parte superior derecha.

El futuro presidente de Estados Unidos acumula una fortuna de 3.700 millones de dólares, según la revista ‘Forbes’

El próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomará posesión de su cargo en enero de 2017 en Washington, durante la tradicional ceremonia que se celebra a los pies de la escalinata del Capitolio.

Una parte del sueldo que dedicas a los juegos de azar acaba en manos de las Administraciones Públicas

Cuando decides apostar con tu dinero, ya sea con tu sueldo o tus ahorros, reconoces que una parte de esa cantidad no va al premio en metálico en juego

Las opciones binarias ofrecen jugosos beneficios pero con un gran volatilidad

¿Has acabado las vacaciones más pelado que el trasero de un macaco? ¿El precio de los libros de textos de tus hijos son una pesadilla todos los años?



Se llama Antonio Campo Dall’Orto y desde el 6 de agosto de 2015 es el director general de la RAI, la Radiotelevisión pública italiana.

La subida se producirá en dos fases. Primero, la retribución de Merkel y sus ministros se incrementará un 2,2 por ciento -con efecto retroactivo desde el 1 de marzo de este año. Luego, otro 2,2 por ciento a partir de febrero de 2017.

“Si uno se queda en la política, está mal porque vive a costa del Estado, y si se va a la empresa privada es porque se está aprovechando de la experiencia adquirida en la vida política", afirma José Manuel Durao Barroso.

Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España