miércoles, 12 de diciembre de 2018
Diputaciones Administración provincial
Marc Castells es el nuevo presidente del ente provincial desde este jueves

El diputado provincial y concejal de Barcelona, Juanjo Puigcorbé, se ha puesto en contacto con Sueldos Públicos a través de Twitter para aclarar que no percibe un sueldo de la Diputación de Barcelona. 

Jorge Rodríguez también es alcalde de Ontinyent y sonaba como posible sucesor de Ximo Puig

Otra mañana de detenciones de políticos que cobran sueldos públicos en España. Hace un mes fue Eduardo Zaplana, del PP. Ahora le toca al presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, del PSPV-PSOE.

En 2018, la oferta de empleo público (OPE) de la Administración General del Estado ha sido de 30.844 plazas

Si estás pensando en conseguir una plaza de funcionario con un sueldo garantizado a través de oposiciones, sabrás que no es tarea fácil.

El informe de la Diputación de Valencia permite a José Enrique Aguar tener como asistente a José Vicente Giménez sin percibir un sueldo público

Un informe de la Diputación de Valencia permite al exdiputado de Ciudadanos, José Enrique Aguar, disponer de un empleado que trabaja sin contrato.

Si utilizas el coche para ganarte la vida y conseguir un sueldo, Hacienda no te lo pone fácil a la hora de deducirte gastos

Son muchos los autónomos que utilizan un vehículo propio para desarrollar su actividad empresarial, pero no todo vale para Hacienda.

La institución provincial ha adjudicado un Audi 6 por 59.900 euros a la empresa APERSA

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, ya tiene nuevo coche a su disposición. La institución acaba de adquirir un Audi A 6 para sus desplazamientos por 59.900 euros IVA incluido.

En Sueldos Públicos te informamos en multitud de ocasiones del gasto que supone contratar asesores en las instituciones públicas.

La formación naranja obtuvo seis concejales en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015. Sepulcre fue designado diputado provincial.

Las diputaciones de régimen común debían 2.246 millones de euros al cierre del mes de marzo, lo que supone un incremento de 398 millones en un solo trimestre, de acuerdo con los datos del Banco de España.

Haz que nuestra voz se oiga en las redes
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España