miércoles, 12 de diciembre de 2018
Ayuntamientos Administración municipal
El informe del Tribunal de Cuentas afirma que las entidades locales que más cumplen son las de Aragón y Comunitat Valenciana

El Tribunal de Cuentas dejan claro que todavía quedan muchos ayuntamientos con alcaldes y equipos de gobierno que ‘no hacen los deberes' sobre transparencia y rendición de cuentas o los presentan tarde y mal.

Juan Mari Aburto está al frente del Ayuntamiento de Bilbao y percibe un sueldo público más alto que el de otras ciudades con más población

Desde este jueves podemos consultar el sueldo de 2017 de 4.062 alcaldes de España que han facilitado el dato al Ministerio de Política Territorial y Función Pública

El exprimer ministro de Francia percibe un sueldo público desde 1986

Manuel Carlos Valls Galfetti cobra un sueldo público desde 1986. Como primer ministro de Francia percibía 178.000 euros brutos anuales.

Ángel Viñas Aliau ha dimitido esta viernes tras el revuelo generado por la publicación de un audio. En 2015 debía más de 3,1 millones de euros

Media España tiene los ojos puestos sobre este municipio madrileño de poco más de 23.000 habitantes, tras la publicación de un audio en el que un concejal del Partido Popular trata de chantajear a la alcaldesa del pueblo, de Vecinos por Torrelodones. ¿Se conformaba con su sueldo?

Si vuelve a ganar las elecciones la actual alcaldesa sin las ataduras de un partido político ¿mantendrá su sueldo limitado a cinco veces el SMI?

Manuela Carmena ha anunciado oficialmente su candidatura en las elecciones municipales de 2019 para repetir como alcaldesa de Madrid. No se presenta bajo las siglas de un partido político clásico. Si revalida el cargo ¿mantendrá su sueldo público limitado como le exige Ahora Madrid?

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona sigue sin publicar el coste de los viajes de los concejales de Gobierno de este año

El Portal de Transparencia municipal de Barcelona informa de los gastos en viajes por parte de concejales y de su alcaldesa, aunque de los primeros solo publica información desactualizada, de 2017. Sueldos Públicos ha llamado la Ayuntamiento.

A través de sus redes sociales, Teresa Rodríguez Rubio, secretaria general de Podemos Andalucía y diputada autonómica, ha anunciado estar embarazada. El reglamento de Podemos contempla que puede aumentar su sueldo.

Si tenemos en cuenta la población del municipio y cuántos turistas hay por habitante, daríamos con las cifras de densidad turística. ¿Qué pueblos encabezan esta lista? ¿Qué sueldo público cobran sus alcaldes?

Ha suscitado controversia la supuesta auto anulación de una multa de tráfico de 400 euros por parte de un concejal de Santiago de Compostela, responsable de Tráfico en el ayuntamiento. Parece que todo ha sido un error.

Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España