domingo, 21 de octubre de 2018
Administración General del Estado Gobierno, Parlamento y Senado
El Portal de Transparencia de la Corporación hace pública su retribución que supera a la del presidente del Gobierno

El pasado 30 de julio de 2018 Rosa María Mateo tomó posesión de su cargo como administradora única de RTVE. Su paso por el ente tiene fecha de caducidad. ¿Cuál es su sueldo público?

La Asociación de Tropa y Marinería Española sostiene que Margarita Robles se escudó en la falta de presupuesto para dejar a un lado la subida de las retribuciones de los soldados

La ministra de Defensa, Margarita Robles, inició recientemente una ronda de contactos con distintas asociaciones militares profesionales. 

Analizamos las declaraciones de bienes de los exministros del anterior gobierno publicadas en el BOE

La semana pasada el Boletín Oficial del Estado publicó las declaraciones de bienes de todos los altos cargos del Gobierno que tomaron posesión o cesaron desde 2014. Toca el turno de repasar el patrimonio de los ministros de Rajoy.

Ander Gil es profesor de Primaria, senador del PSOE desde 2016 y hombre de confianza de Pedro Sánchez

Ander Gil García es el portavoz del Partido Socialista Obrero Español en el Senado desde junio de 2017. Hombre de confianza del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, empezó su carrera política en Valle de Mena, Burgos.

La Fundación Civio critica el concepto de transparencia del Gobierno ante la poco detallada información publicada en el BOE

El BOE ha publicado las declaraciones de bienes de todos los altos cargos del Gobierno que han tomado posesión o cesado desde 2014.

Desde 2012 era director del Instituto Nacional de Administración Pública

A mediados de agosto se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el cese del director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). ¿Cuál era su sueldo público?

Iván García Yustos saltó a la fama en 2003, sin duda de forma indeseada, por unas llamadas a teléfonos de líneas eróticas realizadas desde su móvil oficial. Tiene hilo directo con la mano derecha de Sánchez. ¿Cuánto va a cobrar a partir de ahora?

El plan del PSOE en el Gobierno era otro: llegar a los 1.000 euros mensuales de Salario Mínimo Interprofesional, pero hacerlo a lo largo de un periodo más prolongado.

Las retribuciones destinadas a la Familia Real se han incrementado este año en un porcentaje idéntico a la subida de sueldo de los funcionarios en 2018. ¿Cuánto cobra el Rey Felipe VI?

Haz que nuestra voz se oiga en las redes
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España