viernes, 21 de septiembre de 2018

Los empleados públicos quieren su paga extra de Navidad

Los sindicatos de funcionarios han convocado para este miércoles una 'jornada de lucha'

@sueldospublicos

Los sindicatos de funcionarios han convocado para este miércoles, 12 de septiembre, una "jornada de lucha" a nivel nacional en el sector público para protestar contra los recortes aprobados por el Gobierno, entre los que se encuentra la eliminación de la paga extraordinaria de Navidad.

Tras la acción está la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleados Públicos, formada por más de una veintena de organizaciones como CCOO, UGT, CSI-F, USO, sindicatos de policía (como CEP y SUP) y la Guardia Civil (AEGC o AUGC), de la enseñanza (como ANPE), de la sanidad (como Satse) y de Justicia (ATAJ), entre otros.

Se realizarán convocatorias en todas las provincias y centros de trabajo. En el caso de Madrid, la protesta tendrá lugar en Nuevos Ministerios.

Con la convocatoria del día 12 de septiembre se pretenden reforzar las concentraciones en los centros de trabajo, desde hospitales y centros de enseñanza hasta organismo dependientes de la administración estatal, que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España