Organizaciones empresariales y sindicatos reciben 30.000 euros cada uno para combatir la 'economía sumergida'

Canarias concede 120.000 euros de subvenciones por 'razones de interés social'

La Confederación Canaria de Empresarios ha recibido una subvención directa por ‘razones de interés social’ de 30.000 euros para combatir la economía sumergida, el empleo no declarado y el absentismo laboral.

|
La Confederación Canaria de Empresarios ha recibido una subvención directa por ‘razones de interés social’ de 30.000 euros para combatir la economía sumergida, el empleo no declarado y el absentismo laboral. La orden se publicó el miércoles 29 de agosto en el Boletín Oficial de Canarias.

El mismo día, también salieron publicadas otras órdenes que conceden una subvención directa de 30.000 euros por el mismo motivo a la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz.

La organización sindical Comisiones Obreras también recibe otros 30.000 euros, al igual que la Unión General de Trabajadores. El motivo, el mismo que en las anteriores órdenes. En total, la cuantía de las cuatro órdenes suman 120.000 euros.

Los compañeros del blog dinerospublicos.blogspot.com.es nos recuerdan que el jueves 12 de enero de 2012, el BOC número 008 hacía pública una resolución de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio por la que se informaba de la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación dirigidos a trabajadores ocupados mediante convenio. La cifra exacta son 15.901.355,35 euros.

El blog dinerospublicos.blogspot.com.es ha elaborado una tabla con los receptores y las cantidades desglosadas.