lunes, 24 de septiembre de 2018

El Ministerio de Economía se gasta 200.000 euros en una colección de bonsáis

Servirá para complementar la existente en el Real Jardín Botánico de Madrid

@sueldospublicos


Jardín Botánico
Vista parcial del Real Jardín Botánico de Madrid.

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, publicó el pasado 7 de abril en el BOE la formalización del contrato relativo a “la adquisición de una colección de bonsáis destinados a complementar la colección del Real Jardín Botánico.

La decisión se enmarca según el convenio de colaboración empresarial entre la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y el Consejo. El Ministerio valoró el contrato en 185.185,18 euros netos y un importe total de 200.000 euros.


La formalización del contrato se hizo con fecha de 23 de marzo. La empresa contratista es Arceval jardinería S.L. cuyo importe neto o canon de adjudicación fue de 185.095 euros para un importe total de 199.902 euros.


Se da la casualidad de que ayer publicamos que el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales prevé destinar hasta 795.000 euros en ayudas a los ayuntamientos para la organización de festivales y certámenes de cine.

Hace unas semanas, Rajoy afirmo: “No estamos para pabellones, autopistas ni aeropuertos".


La fecha del BOE nos la ha facilitado un seguidor de Twitter.


Más noticias
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España