martes, 25 de septiembre de 2018

Sevilla, dispuesta a gastar 800.000 euros en alquilar 800 ordenadores

El Ayuntamiento licita el contrato para el arrendamiento durante cuatro años

@sueldospublicos


Ordenador
Las empresas tienen de plazo hasta el 7 de julio para hacer llegar sus ofertas al Consistorio.

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado la licitación del contrato para el arrendamiento de 800 ordenadores durante cuatro años. Según el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE)*, el consistorio está dispuesto a pagar hasta 800.000 euros por los equipos, es decir, 1.000 euros por cada uno.


Según explica el pliego, el período de arrendamiento de cada equipo suministrado será de 48 mensualidades, a partir de la puesta en funcionamiento de cada equipo.


Los ordenadores están llamados a sustituir se encuentran distribuidos por las distintas dependencias del Ayuntamiento de Sevilla, en su término municipal, aunque no se especifica cuáles.


Las empresas tienen de plazo hasta el 7 de julio para hacer llegar sus ofertas al Ayuntamiento de Sevilla, que abrirá los sobres con las ofertas el día 15 del mismo mes para tomar una decisión en las siguientes semanas.

El Ayuntamiento de Sevilla tiene una deuda de 428 millones de euros a marzo de 2014 tras reducir sus créditos durante los últimos cinco trimestres.

*Anuncio publicado en el BOE

Fuente de la fotografía.


Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España