El presidente de la Comunidad de Madrid, en la entrega de unos premios a la excelencia

González: "No todo el mundo puede cobrar lo mismo en todas las administraciones"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este lunes que "es evidente que no todo el mundo puede cobrar lo mismo en todas las administraciones, porque no todas las administraciones son iguales".

|
MADRID (EUROPA PRESS).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este lunes que "es evidente que no todo el mundo puede cobrar lo mismo en todas las administraciones, porque no todas las administraciones son iguales", si bien ha sostenido que "todo lo que sea racionalizar la administración en estos momentos es una prioridad".

Preguntado por la información de 'La Razón', publicada este lunes en la que se apunta a los planes del Gobierno central de equiparar los salarios en todas las autonomías, tras un acto en la Real Casa de Correos, González ha respondido que "todo lo que sea racionalizar la administración en estos momentos es una prioridad", al tiempo que ha constatado que en estos momentos es necesario "reducir el peso del sector público y hacer ajustes, como está haciendo el sector privado".

"Ya veremos en qué términos se plantean esas condiciones. Es evidente que no todo el mundo puede cobrar lo mismo en todas las administraciones, porque no todas las administraciones son iguales", ha agregado el presidente regional, quien ha señalado que "no es lo mismo un ayuntamiento de tres millones de habitantes, como Madrid, que un ayuntamiento de 1.000". "Pero dentro de eso me parece que todo lo que sea racionalizar el sector público está bien", ha apostillado.

El presidente de la Comunidad ha respondido a las preguntas de los medios tras la entrega de la VII edición de los Premios Madrid Excelente a la confianza de los clientes, que han recaído en ocho entidades.