miércoles, 26 de septiembre de 2018
Ayuntamientos Administración municipal
El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona sigue sin publicar el coste de los viajes de los concejales de Gobierno de este año

El Portal de Transparencia municipal de Barcelona informa de los gastos en viajes por parte de concejales y de su alcaldesa, aunque de los primeros solo publica información desactualizada, de 2017. Sueldos Públicos ha llamado la Ayuntamiento.

La diputada 'morada' y su pareja, el alcalde de Cádiz, tienen un salario equivalente, por decisión propia, a lo que percibían como profesores

A través de sus redes sociales, Teresa Rodríguez Rubio, secretaria general de Podemos Andalucía y diputada autonómica, ha anunciado estar embarazada. El reglamento de Podemos contempla que puede aumentar su sueldo.

La lista la encabezan destinos de Baleares y Canarias

Si tenemos en cuenta la población del municipio y cuántos turistas hay por habitante, daríamos con las cifras de densidad turística. ¿Qué pueblos encabezan esta lista? ¿Qué sueldo público cobran sus alcaldes?

Te explicamos las retribuciones del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, donde esta noticia sigue levantando polémica pese a que todo se debe a un error administrativo

Ha suscitado controversia la supuesta auto anulación de una multa de tráfico de 400 euros por parte de un concejal de Santiago de Compostela, responsable de Tráfico en el ayuntamiento. Parece que todo ha sido un error.

La corporación municipal de Buñol, localidad famosa por su guerra de tomates, sigue sin cumplir la Ley de Transparencia

Este miércoles, el último de agosto tal y como marca la tradición, se celebra la Tomatina de Buñol, la célebre batalla de tomates de la localidad valenciana.¿Cuál es el sueldo de su alcaldesa? No está siendo fácil averiguarlo...

Datos de Eurostat y el Instituto Nacional de Estadística de 2016 y Portales de Transparencia

Basadas en los datos publicados por Eurostat y en el Instituto Nacional de Estadística te contamos los salarios de los alcaldes de los ayuntamientos de los municipios con más turistas en España en 2016.

José Enrique Guillem era asesor del Partido Popular en el Ayuntamiento de Paterna (València) hasta hace unos días. Llevaba once años cobrando sueldos publicos en ese puesto. 

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía vuelve a la carga contra la corrupción. Esta vez es en Puertollano y Sueldos Públicos pone la lupa en el municipio.

El 61% de las entidades locales rindieron la cuenta del ejercicio 2016 en el plazo legalmente establecido. Este porcentaje es superior al registrado en 2015 (56%).

Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España