miércoles, 26 de septiembre de 2018
Autonomías Administración regional
La mayoría de partes se produce por daños ocasionados por el agua

El 96% de los hogares españoles tiene contratado algún seguro o lo que es lo mismo, solo uno de cada 25 no lo tiene. ¿Qué parte de tu sueldo destinas a este gasto?

El president de la Generalitat de Cataluña ganará 7.340 euros más que la retribución asignada a Carles Puigdemont en 2017

Sigue siendo el sueldo público de presidente autonómico más alto de España. Quim Torra se ha subido el sueldo y cobra más que su antecesor en el cargo, Carles Puigdemont.

Han percibido la asignación fija y, pese a haber renunciado a la pensión de expresident, Puigdemont exige sus prerrogativas y nombra al responsable de su oficina, Josep Lluís Alay

Durante meses privados de libertad o huidos al extranjero, Puigdemont y el resto de diputados suspendidos del cargo recientemente han seguido cobrando la asignación fija como diputados del Parlamento de Cataluña.

Emilio Argüeso es secretario primero de la Mesa de las Cortes Valencianas y conversa con Sueldos Públicos

El secretario primero de la Mesa de las Cortes Valencianas es licenciado en Derecho, licenciado en Periodismo, licenciado en Criminología y Máster Universitario en Ciencias Forenses. Conversamos sobre sueldos públicos y transparencia con Emilio Argüeso.

Más de 1,44 millones de euros en la compra de espacios en medios para campañas de publicidad especiales desde 2015

¿Cómo ha repartido el Área Metropolitana de Barcelona el dinero público entre las agencias de publicidad para llevar a cabo campañas? Es la segunda entrega de nuestro especial sobre subvenciones a medios de comunicación y agencias.

Un decreto de Maragall, ya derogado, estableció para este cargo un sueldo equiparable al de un conseller de la Generalitat

Han tenido que pasar varias semanas desde que la Generalitat de Cataluña ya tiene presidente para que se haya podido nombrar a la nueva jefa de la oposición del Parlament, Inés Arrimadas.

Sueldos Públicos ha querido investigar la nómina del diputado Isidro López, sus ahorros, sus deudas y su perfil biográfico.

Una cosa es lo que cobra Francisco Camps como expresidente de la Generalitat Valenciana y otra lo que nos cuestan las prerrogativas que acarrea el cargo.

Lo primero que debes saber es que Eduardo Zaplana cobró sueldos públicos en seis cargos diferentes durante 17 años de carrera política.

Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España